changelog
We are cellebrating 16 Years!!!
Box4win Juego de box

Box4win Juego de box

This article was rewritten, information in it might be inaccurate. Authors must ensure their articles are at least 500 characters long, to avoid automatic rewriting of their articles. View original content
Published 20/03/2012 by Brasoft
   

Entrena a tu boxeador en un juego de box en línea gratis

Si eres un amante del boxeo y te apasiona la idea de entrenar a tu propio boxeador, tenemos la solución perfecta para ti. Te presentamos un juego de boxeo en línea completamente gratis donde puedes entrenar a tu propio boxeador y convertirlo en el mejor de todos.

Conviértete en el mejor

En este juego, tendrás la oportunidad de aumentar la fuerza, la velocidad y la resistencia de tu boxeador. No solo eso, sino que también podrás mejorar sus habilidades de boxeo, como el uppercut y el gancho al hígado. Todo esto te ayudará a mantener a tu boxeador invicto en el ring.

Mantente invicto

El objetivo final es mantener a tu boxeador invicto, luchando y ganando cada pelea. Con cada victoria, tu boxeador se hará más fuerte y más rápido, lo que te permitirá enfrentarte a oponentes cada vez más difíciles. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Empieza a entrenar a tu boxeador ahora y hazlo el mejor!

Advertising space for rent